Bunk Guest House - Hostel
Seúl, Corea del Sur. A 20,49 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Seúl

Dirección: 19-1, Wausan-ro 29ra-gil, Mapo-gu, Mapo-gu, Corea del Sur

A 20,49 km del centro

Conocé un poco más

Bunk Guest House - Hostel está en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Universidad de Hongik y Museo Trickeye. Este albergue se encuentra cerca de Universidad Yeonsei y de Universidad Femenina Ewha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 0:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba
̵