Despegar Catalog
Buscá tu Alojamiento
Buscá tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Atellani Apartments
Milán, Italia. A 1,46 km del centro Ver mapa
  • 27 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Atellani Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Santa Maria Delle Grazie y de Hospital San Giuseppe. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci y de Tempio della Vittoria. Reserva una de las 4 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este complejo de apartamentos para comer algo.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 10:00hs.

    Información importante

    . Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

    Ubicado en Milán

    Dirección

    Corso Magenta 65

    A 1,46 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    WIFI gratis
    Gastronomía
    Desayuno con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba