Armed Forces Zamalek Hotel
El Cairo, Egipto. A 2,95 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá El Cairo

Dirección: 26th of July Street, Bulaq Abu al Ila, Egipto

A 2,95 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Torre de El Cairo y de Museo Egipcio. Si te alojas en Armed Forces Zamalek Hotel, en Cairo (Zamalek), podrás llegar fácilmente a Aquarium Grotto Garden y a Museo Copto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 1% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que hayan reservado planes tarifarios solo para residentes egipcios deben presentar un documento de identidad egipcio al hacer el check-in. El establecimiento se reserva el derecho de modificar la tarifa si no se presenta un documento de prueba valido. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵