Nakar Hotel
Palma de Mallorca, España. A 654 m del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 26.934

Fecha de referencia dom. 03 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Palma de Mallorca

Dirección: Avenida Jaime III, 21, Jaume III, España

A 654 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de la Santa Cruz y Museo de Arte Moderno y Contemporáneo E Baluard. Si te alojas en Nakar Hotel, en Palma de Mallorca (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Teatro municipal Catalina Valls y Biblioteca pública de Palma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵