Courthouse Hotel Shoreditch
Londres, Reino Unido. A 3,65 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Londres

Dirección: 335-337 Old Street, Brick Lane, Reino Unido

A 3,65 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de St. Paul y London Bridge. Si te alojas en Courthouse Hotel Shoreditch, en Londres (Hackney), podrás llegar fácilmente a Centro para las artes The Barbican y a Torre de Londres.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo barroco incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 100.00 GBP por estadia

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba