Ten Ekamai Suites Serviced Apartment
Bangkok, Tailandia. A 12,35 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explorá Bangkok

Dirección: 33/39 Ekamai Soi 10, Sukhumvit 63 Road, Khlong Toei, Tailandia

A 12,35 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Ten Ekamai Suites by Aspira estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Centro comercial W District o Universidad de Bangkok. Este apartotel se encuentra cerca de Centro comercial EmQuartier y de Hospital de Bangkok.

Reserva una de las 59 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 km gracias al servicio de transporte gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar despues de las 20:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵