WHITE IVORY BED & BREAKFAST
Bangkok, Tailandia. A 2,75 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Bangkok

Dirección: 535,537 Soi Krungthonburi 6, Khet Khlong San, Tailandia

A 2,75 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Wat Pho y de Gran Palacio. Si te alojas en white ivory bed & breakfast, en bangkok (bang lamphu lang), estarás a poca distancia de templo de sri mariamman y wat arun.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 1000.00 THB por estadía.

Ir Arriba