Smithland Guest Apartments
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 15,27 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 29 Hans Strydom Street, Bellville, Sudáfrica

A 15,27 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Hospital Karl Bremer y de Clínica médica Louis Leipoldt. Si te alojas en Smithland Guest Apartments, en Ciudad de El Cabo (Goodwood), podrás llegar fácilmente a Hospital de la ciudad N1 y a Clínica médica Panorama.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con microondas y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 17:00 Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba