Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Château Latour
Cercy-la-Tour, Francia. A 7,98 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Cercy-la-Tour

Dirección: 2 route de la Nocle, Francia

A 7,98 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Bibracte y de Circuito de Nevers Magny-Cours. Château Latour se sitúa en Fours, en los alrededores de Baños termales de Saint-Honoré-les-Bains y de Museo de la Resistencia de Saint-Honore-les-Bains.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Château Latour. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵