Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Private Ocean Condos at Marenas Beach

Sunny Isles Beach, Estados Unidos. A 275 m del centro
6.3

Bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

Precio por noche desde

$ 556.730

$172.586

Fecha de referencia dom. 23 jul. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 69 %
Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Private Ocean Condos at Marenas Beach

En Private Ocean Condos at Marenas Beach gozarás de una ubicación céntrica en Sunny Isles Beach, a poca distancia de Aventura Mall y Promenade Shops. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Circuito y casino Gulfstream Park y Parque estatal Oleta River.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 355 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Habitaciones del Private Ocean Condos at Marenas Beach

̵