Hôtel Lindbergh Québec
Quebec, Canadá. A 5,55 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este hotel sostenible se encuentra cerca de Centro comercial Place de la Cité y de Centro comercial Place Sainte-Foy. Si te alojas en Hôtel Lindbergh Québec - Place Laurier, en Quebec (Ste. Foy), estarás a pocos minutos de Laurier Quebec y Hospital universitario Laval.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 124 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Piscina
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Cajero automático
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La edad mínima de check-in en este establecimiento es 18 años. Los huéspedes deben proporcionar una licencia de conducir o pasaporte en el momento de hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: CAD 100 por unidad, por estadía

Ubicación en mapa

Quebec

2825 Boulevard Laurier

A 5,55 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba