Villa 14 Bolgoda
Panadura, Sri Lanka. A 4,78 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Desayuno
Piscina
map

Explorá Panadura

Dirección: 294/20 Ruskin Island, Diggala, Kahapola, Sri Lanka

A 4,78 km del centro

Conocé un poco más

En Panadura (Distrito de Kalutara), Villa 14 Bolgoda se sitúa en las inmediaciones de Museo de las Fuerzas Aéreas de Sri Lanka y Hospital de medicina ayurvédica Siddhalepa. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Mount Lavinia y de Museo de Arte de Marionetas Tradicionales.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 14:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵