Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The APARTMENTS company - Parkveien
Oslo, Noruega. A 1,24 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Alojándote en The APARTMENTS company - Parkveien estarás en pleno corazón de Oslo, a pocos pasos de Estadio Bislett y de Palacio Real. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Calle Karl Johan y de Parque de esculturas de Gustav Vigeland. Reserva una de las 60 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 09:00 a 20:00. De sábado a domingo: de 14:00 a 20:00. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Parkveien 21 En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: (Keybox if prepaid). Si tienes previsto llegar después de las 16:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento una hora antes de llegar para hacer los arreglos necesarios. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Oslo

Dirección

Parkveien 4

A 1,24 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba