Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Marriott Marquis Houston
Houston, Estados Unidos. A 1,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Houston

Dirección: 1777 Walker Street, Northeast Houston, Estados Unidos

A 1,13 km del centro

Conocé un poco más

En Marriott Marquis Houston gozarás de una ubicación céntrica en Houston, a pocos pasos de Centro de convenciones George R. Brown y de Discovery Green. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Shops at Houston Center y Toyota Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, río artificial y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Marriott Marquis Houston. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

̵