Riad Jnan el Cadi
Marrakech, Marruecos. A 2,63 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Marrakech

Dirección: 30 derb El Cadi, Arset Azbezt, Annakhil, Marruecos

A 2,63 km del centro

Conocé un poco más

Este riad se encuentra cerca de Madrasa de Ben Youssef y de Criée Berbère. Riad Jnan el Cadi está en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Museo de Marrakech y Fuente Shrob ou Shouf.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de patio. Con consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este riad incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Riad Jnan el Cadi.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este riad tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con horario ampliado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba