Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Garda Self Catering
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 5,71 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Villa Garda Self Catering, en Ciudad de El Cabo (Mowbray), podrás llegar fácilmente a Ballet municipal Ciudad del Cabo y a Newlands Stadium. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Rhodes Memorial y de Museo Heart of Cape Town. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Se sirve un desayuno de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Debido a las condiciones de sequía, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

5 Osborne Road 7700

A 5,71 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba