Erofili
Santorini, Grecia. A 4,26 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Erofili está en pleno corazón de Santorini, a pocos pasos de Megaro Gyzi y Catedral católica. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Convento dominicano y Museo Arqueológico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Toallas para la playa
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Santorini

Kontochori

A 4,26 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba