Weve House
Seúl, Corea del Sur. A 8,55 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 6.307

Fecha de referencia jue. 07 abr. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 14, Teheran-ro 83-gil, Gangnam-gu, Corea del Sur

A 8,55 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Weve House estarás en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Centro de convenciones y exposiciones COEX y de Centro comercial COEX. Este hostal se encuentra cerca de Acuario COEX y de Museo Kimchi.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con casino y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En Weve House tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵