Apartamentos Campo del Príncipe
Granada, España. A 676 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.190

Fecha de referencia sáb. 01 may. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé un poco más

En Granada (Distrito Centro), a pocos minutos de Campo del Príncipe y Iglesia de Santo Domingo se sitúa Apartamentos Campo del Príncipe. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Fundación Rodriguez Acosta y de Casa Museo Manuel de Falla.

Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 14:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Política de reservación de grupos: para reservaciones de cuatro habitaciones o más en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al momento de la reservación, este establecimiento cobra un depósito equivalente al 50% del costo de la estadía 30 días antes de llegar, y el saldo restante se cobra al hacer el check-in. Si la reservación se cancela dentro de siete días de la fecha de check-in, el depósito es no reembolsable. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Granada

Calle Escutia 4

A 676 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba