The Sweet Castle Apartment
Seúl, Corea del Sur. A 10,01 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.318

Fecha de referencia mié. 19 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 603-5, Yeoksam-dong, Gangnam-gu, Gangnam-gu, Corea del Sur

A 10,01 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en The Sweet Castle Apartment estarás en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Academia internacional del taekwondo Kukkiwon y de Centro de convenciones y exposiciones COEX. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Torre GT y de Museo Samsung D’Light.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con microondas y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵