Now Chiangmai
Chiang Mai, Tailandia. A 34,15 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 5.409

Fecha de referencia mar. 04 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 1/10 Soi Changpuek 4kor, Chang Phuk Rd., Si Phum, Tailandia

A 34,15 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Now Chiangmai, en Chiang Mai (Chang Phueak), estarás a pocos minutos de Wat Lok Moli y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Chang Puak y de Puerta de Chang Puak.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00
Ir Arriba
̵