Hampton by Hilton Saint Petersburg ExpoForum
San Petersburgo, Rusia. A 18,99 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Peterburgskoye Highway 64, Building 2, Rusia

A 18,99 km del centro

Conocé un poco más

En San Petersburgo, Hampton by Hilton Saint Petersburg ExpoForum ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de Expoforum y a unos kilómetros de Observatorio de Púlkovo. Este hotel se encuentra cerca de Catedral Feodorovsky y de Torre blanca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 207 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 250 por pesona y por estadia en este establecimiento.
Ir Arriba
̵