Riad Elisa
Marrakech, Marruecos. A 1,97 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Marrakech

Dirección: Ksour Rue Sidi Lyamani nº 21, Annakhil, Marruecos

A 1,97 km del centro

Conocé un poco más

En Riad Elisa gozarás de una ubicación céntrica en Marrakech, a pocos minutos de Mezquita de Mouassine y Plaza Jamaa el Fna. Este riad de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Souk Smarine y Fuente de Mouassine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta y baño turco. En este riad de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 100 EUR.
Ir Arriba
̵