Dharasom Colonial House
Bangkok, Tailandia. A 28,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Bangkok

Dirección: 54/9 Lat-Krabang soi 26, Lat-Krabang Rd, Lat Krabang, Tailandia

A 28,08 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Dharasom Colonial House, en Bangkok (Lat Krabang), podrás llegar fácilmente a The Paseo Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Suan Luang Rama IX y de Cadena de hospitales públicos de Bangkok compañía limitada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, entre otros. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ir Arriba