Suite dell'Abbadia
Palermo, Italia. A 699 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Palermo

Dirección: Vicolo Abbadia, 8, Historical centre of Palermo, Italia

A 699 m del centro

Conocé un poco más

En Suite dell'Abbadia gozarás de una ubicación céntrica en Monte di Pieta, a pocos pasos de Iglesia de la Immaculada Concepción y de Iglesia de San Agustín. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatro Massimo y de Catedral de Palermo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen sofá cama, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Suite dell'Abbadia.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.
Ir Arriba
̵