Monopoly Accommodations
Londres, Reino Unido. A 3,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Londres

Dirección: Wentworth Street 41-43, Spitalfields, Reino Unido

A 3,18 km del centro

Conocé un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de London Bridge y de Catedral de St. Paul. Si te alojas en Monopoly Accommodations, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de Edificio The Gherkin y Torre de Londres.

Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Las llegadas después de la medianoche deben ser aprobadas con antelación y están sujetas a aumentos en los cargos del check-in después de hora. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba