Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Melrose Beach Resort
Sipalay, Filipinas. A 12,55 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Sipalay

Dirección: Purok Santan Nabulao Bay Talacagay, Filipinas

A 12,55 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Puerto ecológico de Sipalay y de Playa Punta Ballo. En Melrose Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Sipalay, en la playa, a poca distancia de Cueva Ubong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Melrose Beach Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: PHP 500.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵