Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

San Rafael Group
San Rafael, Argentina. A 1,14 km del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 49 comentarios 49 comentarios

Conocé un poco más

SAN RAFAEL GROUP en el año 2016 cumplió sus primeros diez años de trabajo, comenzando como empresa familiar y evolucionando en el tiempo, ampliando los servicios para ofrecerle al turista. Actualmente cuenta con un complejo de departamentos totalmente equipados para su estancia, transporte de pasajeros y reservas de excursiones varias. La empresa se encuentra a metros del centro de nuestra ciudad ubicada estratégicamente en una zona tranquila, con acceso directo a los principales destinos turísticos. Los departamentos, se encuentran en diferentes plantas ( planta baja y primer piso) a metros del centro de nuestra ciudad, en torno a restaurantes, vinotecas, tiendas y atractivos turísticos. Ofrecemos al huésped piscina de temporada al aire libre con solárium, conexión WiFi gratuita, desayuno buffet, seguridad, cochera cubierta y sobre todo una cálida atención. Cada unidad consta de una o dos habitaciones con entrada independiente, cocina comedor equipada con vajilla, calefacción a gas natural, aire acondicionado, ropa de blanco, tv por cable y baño equipados con secador de cabello. El objetivo de San Rafael Group es que nuestros huéspedes se desentiendan de los pormenores del alojamiento y puedan vivenciar y disfrutar a pleno nuestra ciudad.
En el alojamiento se habla
Alemán Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 08:30 - 10:30

Información importante

El hotel solicita el depósito o la transferencia de la primera noche. // Los huéspedes que se alojen con mascotas deben consultar al hotel previamente. // La recepción funciona de 08h hasta 21h. En caso de llegar fuera de este horario, los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento para coordinar el check-in.

Ubicación en mapa

San Rafael

Corrientes 1004

A 1,14 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Lockers
Se admiten mascotas con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Solárium
Gastronomía
Asador

Ir Arriba