Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Manhattan Luxury Apartments
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 9,47 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Club de golf Milnerton y de Clínica médica Milnerton. Si te alojas en Manhattan Luxury Apartments, en Ciudad de El Cabo (Costa de Blaauwberg), estarás a pocos pasos de Centro Comercial Canal Walk y a unos minutos de Parque temático Ratanga Junction. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Manhattan Luxury Apartments. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1,000.00 ZAR por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 150.00 ZAR por hospedaje, por noche

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

204 Esplanade Road

A 9,47 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Asador

Ir Arriba