Genesis Cave Houses
Santorini, Grecia. A 10,85 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Genesis Cave Houses, en Santorini (Oia), estarás a pocos minutos de Castillo de Oia y Museo Naval. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Baxedes y de Playa de Cabo Columbo.

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 34 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por hospedaje y por noche. // El establecimiento no tiene recepción. // Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in y la entrega de llaves. // Para el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto es necesario contactarse con el hotel previo al check-in.

Ubicación en mapa

Santorini

Oia Village

A 10,85 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba