Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hampton Inn & Suites Pittsburgh Airport South–Settlers Ridge
Pittsburgh, Estados Unidos. A 20,84 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Pittsburgh

Dirección: 5000 Campbells Run Road, Estados Unidos

A 20,84 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Moon y de Teatro Off the Wall. Hampton Inn & Suites Pittsburgh Airport South/Settlers Ridge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pittsburgh, en el distrito financiero y a poca distancia de The Mall at Robinson y Jardín botánico de Pittsburgh.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Hampton Inn & Suites Pittsburgh Airport South/Settlers Ridge tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

̵