Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Lisbon Five Stars Apartments 8 Building
Lisboa, Portugal. A 1,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Lisboa

Dirección: Praça Dom Luis I, 30, Portugal

A 1,01 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Lisbon Five Stars Apartments 8 Building, en Cais do Sodré (Centro de Lisboa), estarás a pocos minutos de Plaza Camões y Castillo de San Jorge. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Estatua de Fernando Pessoa y de Museo Chiado.

Reserva una de las 45 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este complejo de apartamentos para comer algo.

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un maximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵