Jubilee Lodge Guest House
Johannesburgo, Sudáfrica. A 22,57 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 300 Jubilee Drive, Blackheath, Sudáfrica

A 22,57 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Jubilee Lodge Guest House, en Randburg (Blackheath), podrás llegar fácilmente a Centro Comercial Cresta y a Club de golf Randpark. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Delta y Jardín botánico de Johannesburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito.

¿Estás organizando un evento en Randburg? En este hostal tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Ir Arriba
̵