Hostel Apple
Praga, República Checa. A 964 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Praga

Dirección: Stepanska 36, Staré Straµnice, República Checa

A 964 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hostel Apple, en Praga (Ciudad Nueva), estarás a pocos minutos de Lucerna Arcade y de Plaza de Wenceslao. Este albergue se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y de Castillo de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 50.00 EUR por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: 10 EUR por hospedaje, por estadia

Ir Arriba