Alfama Yellow house
Lisboa, Portugal. A 891 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua das Escolas Gerais, 46, Alfama, Portugal

A 891 m del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Monasterio de Sao Vicente de Fora y de Museo militar nacional. Si te alojas en Alfama Yellow house, en Lisboa (Alfama), estarás a pocos minutos de Museo del Fado y Castillo de San Jorge.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis, y escuchar tu música favorita, ya que dispondrás de estación de conexión para iPod. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un maximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba