Sweet Inn - Keren Hayesod
Jerusalén, Israel. A 2,31 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Jerusalén

Dirección: Keren Hayesod 6 Street, Israel

A 2,31 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Sweet Inn - Keren Hayesod, en Jerusalén (Jerusalén Occidental), estarás a pocos minutos de Plaza Francesa y de Gran Sinagoga de Jerusalén. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo de la torre de David de la historia de Jerusalén y de Muro de las lamentaciones.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 500.00 EUR por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 57.00 EUR por hospedaje, por estadia Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Ir Arriba
̵