La Paolina
Siena, Italia. A 38,82 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Siena

Dirección: Località La Paolina, Italia

A 38,82 km del centro

Conocé un poco más

En Torrita di Siena (Montefollonico), La Paolina se sitúa en las inmediaciones de Iglesia de Santa Inés y Tenuta Valdipiatta. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de San Biagio y de Cantina del Redi.

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen servicio de canguro (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 09:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 13:00 Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba