Red Nest Hostel
Valencia, España. A 526 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Red Nest Hostel, en Valencia (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de Galería de arte Luis Adelantado y de Plaza del Ayuntamiento. Este albergue se encuentra cerca de Iglesia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri y de Iglesia San Juan del Hospital.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 11.00 EUR por estadía. Toallas y sábanas: 1 EUR por persona, por estadía.

Ubicación en mapa

Valencia

Calle De La Paz, 36 -

A 526 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba