Radium Hall
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 1,46 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 4 Hildene Rd, Cape Town, Sudáfrica

A 1,46 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Radium Hall, en Ciudad de El Cabo (City Bowl), estarás a poca distancia de Signal Hill y Table Mountain. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Cape Town Medi Clinic y de Company Gardens.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵