AT HOME SPANISH STEPS
Roma, Italia. A 2,07 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en At Home Spanish Steps, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Palacio Barberini y de Fontana di Trevi. Este hostal se encuentra cerca de Caffé Greco y de Galería Alberto Sordi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Roma

Via Del Tritone 94

A 2,07 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba