Hôtel des Saints-Pères
París, Francia. A 1,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 65 rue des Saints-Peres, Faubourg Saint-Germain, Francia

A 1,60 km del centro

Conocé un poco más

En París (Saint-Germain-des-Prés - Luxembourg), a pocos minutos de Les Deux Magots y Abadía de Saint-Germain-des-Pres se sitúa Hôtel des Saints-Pères. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Museo del Louvre y Notre Dame Cathedral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicio de niñera o guardería. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵