Appartement Design Marseille - Capucins
Marsella, Francia. A 201 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Valet parking
map

Explorá Marsella

Dirección: 17 Rue Longue Des Cappucins, Noailles, Francia

A 201 m del centro

Conocé un poco más

Appartements Design Marseille - Capucins está en pleno corazón de Marsella, a pocos pasos de Musée de la Marine y Centre Bourse. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Oficina de turismo de Marsella y de Jardin des Vestiges.

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18. // El establecimiento no tiene recepcion. Los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipacion al ingreso para coordinar el check-in. // Por su localizacion centrica, es recomendable utilizar taxi para movilizarse por las noches.
Ir Arriba
̵