La Madegra Seasuite
Salerno, Italia. A 616 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Salerno

Dirección: Piazza della Concordia, 35, Italia

A 616 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en La Madegra Seasuite, en Salerno (Golfo de Salermo), estarás a pocos pasos de Puerto deportivo Masuccio Salernitano y a unos minutos de Forte La Carnale. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo Archeologico Provinciale y de Iglesia del Crucifijo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varia en funcion de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas epocas del ano). Ademas, se pueden aplicar ciertas excepciones. Para obtener mas informacion, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a traves de los datos que figuran en la confirmacion de la reserva. Tasa municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, hasta un maximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 13 anos.
Ir Arriba
̵