Salty Bungalow Beach Rentals
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4,31 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 3005 N. Atlantic Blvd, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 4,31 km del centro

Conocé un poco más

En Salty Bungalow Casa Carmela gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Anglin's Fishing Pier y Parque estatal Hugh Taylor Birch. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa museo Bonnet y jardines y Cervecería Funky Buddha.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1,000.00 USD por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 300.00 USD por hospedaje, por estadia
Ir Arriba
̵