Hotel de Origin
Chiang Mai, Tailandia. A 35,26 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 257 Thapae Road, Chang Klan, Chang Moi, Tailandia

A 35,26 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel de Origin, en Chiang Mai (Chang Moi), estarás a pocos minutos de Puerta de Tha Phae y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Warorot y de Templo de Pratat Chedi Luang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer En Hotel de Origin tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵