Vierlanden Garden Cottage
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 25,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 22 Tiekiedraai Rd, Vierlanden, Durbanville, Sudáfrica

A 25,28 km del centro

Conocé un poco más

En Ciudad de El Cabo (Durbanville), Vierlanden Garden Cottage te permite llegar cómodamente a Clínica médica Durbanville y Club de golf Durbanville. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro Comercial Cobble Walk y de Altydgedacht.

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵