Nassau Canal Apartments
Amsterdam, Holanda. A 1,17 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Nassaukade 172, Jordaan, Holanda

A 1,17 km del centro

Conocé un poco más

Nassau Canal Apartments está en pleno centro de Ámsterdam, a pocos pasos de Boom Chicago y a unos minutos de Electric Ladyland. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Melkweg y de Teatro DeLaMar.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Este establecimiento cobrará el depósito en un plazo de 24 horas utilizando los datos de la tarjeta de crédito ingresados en el momento de la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba