APA HOTEL Shintomicho Eki-Kita
Tokio, Japón. A 13,44 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 4.073

Fecha de referencia lun. 15 feb. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Palacio Imperial de Tokio y de Torre de Tokio. Si te alojas en APA HOTEL Shintomicho-EkiKita, en Tokio (Chuo), podrás llegar fácilmente a Teatro Kabuki-za y a Edificio de la Bolsa de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Tokio

1-12-11 Shintomi, Chuo-ku

A 13,44 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba