La Terrazza Sul Centro
Palermo, Italia. A 161 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Palermo

Dirección: Via dell'università 20, Albergheria, Italia

A 161 m del centro

Conocé un poco más

En La Terrazza Sul Centro gozarás de una ubicación céntrica en Palermo, a pocos pasos de Cappella delle Dame y Iglesia de Jesús. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia de San Cataldo y de Iglesia de San Giuseppe dei Teatini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.
Ir Arriba
̵