Apartments 67 on Long Street
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 339 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 67 Long Street, Cape Town, Sudáfrica

A 339 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Apartments 67 on Long Street, en Ciudad de El Cabo (City Bowl), estarás a pocos minutos de Greenmarket Square y Pan African Market. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial St. Georges y Christian Barnard Hospital.

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 400 ZAR por hospedaje, por estadia
Ir Arriba
̵